MISS_NENIXU (PARA MI una de las grandes de stardoll aqui va la entrevisa)
1.Belenesteban9.Quien te recomendo STARDOLL?
R:Lo encontré buscando un juego.
2.La primera vez que te hicistes ss que espectativas tenias?
R:Pues poner mas fashion a mi doll, porque antes si no eras SS la ropa que llevaba una estrellas ( que era la mayoría) no la podías comprar.
3.Con el tiempo te has ido ilusionando mas por stardoll o menos?
R.cada vez más, porque van cambiando las cosas y las van mejorando, entonces te enganchas.
4.Entonces no cres que stardoll necestia un canvio?
R.Hombre cambios pues si alguno, porque ya todo es lo mismo, necesitaría hacer concursos a lo grande como lo de miss stardoll world, y además poner mas cosas para los chicos, que también hay muchos chicos registrados.
5.Que opinas de las tiendas que lleban meses sin renovar ?
R.Hombre, pues la verdad aburre, porque lo bueno de este juego sería tener ropa nueva cada mes o cada dos meses, por temporadas como en la vida real.
6.Cres que stardoll deveria bajar los precios de las ss con el tiempo de crisi que tambien afecta a el mundo vitual?
R.Pues si deverían de bajar el precio para poderte hacer SS y un poco los items que hay en Starplaza
7..Hablando de canvios stardoll estreno esta semana para hacer pelos .Que opinas de solo para la gente ss?Y cres que lo hizo para fastidiar a las que hacen cabellos?
R.A ver deberían de haber puesto algunos para las no SS, no, no creo que lo hayan echo para fastidiar a las dolls que creaban pelucas, sino, que veían que compraban mucho pelucas y para sacar ellos más ganancias han creado el hair stardesing.
8.ESTAS fabor de hair stardesing?
R.Pues ni a favor ni en contra, porquetambién eso lo podemos aprovechar nosotras, pero deberían de dejar que vendieramos los peinados
Me gusstaria que lanzaras un mensaje a las lectoras del blog_::::::
Gracias por pensar en mi para hacer está encuesta, y nada espero que sirva de algo mi opinión, y si quieren saber algo más sobre Stardoll, pueden contactar conmigo y las puedo ayudar. Saludos ^^)
ESTE ES EL LINK PARA VISITARLA___:::http://www.stardoll.com/es/user/?id=32663679
Quiero agradezer esta entrevista que le hice con mucho cariño y admiracion acia ella que aparte de ser amable tiene un corazon muy GRANDE....... CHICAS ESPERO QUE OS AIGA GUSTADO BESSOS
Forever Stardoll
domingo, 13 de mayo de 2012
De vueltaa !!!!
Despues de un largo paron renuevo mis ganas de escribir_:: Y que mejor bienvenida que quejarse si si quejarse STARDOLL no renueva tiendas y la verdad que muchas de las que pagan para hacerse ss o royalitys estan indignadas .Tiendas como primavera lleban mucho tiempo sin reenovar y asi unas cuantas bueno para empezar estoo y ....::::PROXIMAMENTE ENTREVISTA A UNA DE LAS MAS FAMOSAS DOLLS ESPAÑOLAS .....QUIEN SERA? AGAN SUS APUESTAS BESSOS BELENESTEBAN9
jueves, 3 de mayo de 2012
Nueva colección de Polished!
Hay una nueva colección de pintauñas en Polished! y todos so preciosos! ^^ aqui una foto para que judgueis vosotras mismas! ;D Que os parecen¿?
Vestido gratis! :)
Si lo quieres ve a: http://www.goproxing.com/
Luego vas a http://www.stardoll.com/contest/view.php?id=2707
Inicia sesión,rellena los espacios y listo! ;)
miércoles, 2 de mayo de 2012
Stardoll nos recomienda...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


.jpg)

.jpg)
