Despues de un largo paron renuevo mis ganas de escribir_:: Y que mejor bienvenida que quejarse si si quejarse STARDOLL no renueva tiendas y la verdad que muchas de las que pagan para hacerse ss o royalitys estan indignadas .Tiendas como primavera lleban mucho tiempo sin reenovar y asi unas cuantas bueno para empezar estoo y ....::::PROXIMAMENTE ENTREVISTA A UNA DE LAS MAS FAMOSAS DOLLS ESPAÑOLAS .....QUIEN SERA? AGAN SUS APUESTAS BESSOS BELENESTEBAN9
No hay comentarios:
Publicar un comentario